English/Spanish Thread

PrinceLarryKoopa88

Larry Koopa
Hola.
 
Así así pero estoy me enojarme con los hermanos estupidos Mario. Ellos robaron mi dinero que el banco "dame"!. Todas pueden ser mal pero soy optimista
 
Hermanos Mario son muy malas para robar. Mantengase optimista! Soy la princesa Peach para que pueda hablar Mario fuera de el lol!
 
ThePeachinator said:
Hermanos Mario son muy malas para robar. Mantengase optimista! Soy la princesa Peach para que pueda hablar Mario fuera de el lol!
Lo siento, me no acuerdo que tu eres la princesa Peach.
 
Eso es porque no estoy realmente la princesa Peach lol. Solo soy su hermana Peachinator! (Lol) Por cierto este hilo espanola era una gran idea!
 
I'll play the role of Spanish teacher.

PrinceLarryKoopa88 said:
This is correct.

ThePeachinator said:
Como estas?
¿Cómo estás? (though I personally think we should get rid of ¿ and ¡)

PrinceLarryKoopa88 said:
Así así pero estoy me enojarme con los hermanos estupidos Mario. Ellos robaron mi dinero que el banco "dame"!. Todas pueden ser mal pero soy optimista
"So so" does not translate to Spanish like that. Más o menos, pero estoy enojado con los estúpidos hermanos Mario. Ellos robaron mi dinero que el banco me dio. Todo puede salir mal pero soy optimista. (not really sure what you meant there so I'm taking a guess).

ThePeachinator said:
Hermanos Mario son muy malas para robar. Mantengase optimista! Soy la princesa Peach para que pueda hablar Mario fuera de el lol!
Los Hermanos Mario son muy malos para robar. ¡Manténgase optimista! Soy la Princesa Peach para que ???? (not sure what you meant either)

PrinceLarryKoopa88 said:
Lo siento, me no acuerdo que tu eres la princesa Peach.
Lo siento, no me acordaba que tú eres la Princesa Peach.

ThePeachinator said:
Eso es porque no estoy realmente la princesa Peach lol. Solo soy su hermana Peachinator! (Lol) Por cierto este hilo espanola era una gran idea!
Eso es porque no soy realmente la Princesa Peach. ¡Sólo soy su hermana Peachinator! Por cierto, ¡este hilo español es una gran idea!

Not sure how you'd translate "thread", though. I mean, some people do use "hilo" but I don't like it.
 
Gracias, maestro Hobbes! Yo no he hecho a español desde primaria, por lo que las correcciones son muy agradables. Muchas gracias!
 
Gracias! Aunque yo no he hecho mucho español desde primaria, he estudiado un poco el Diccionario Español. A veces todavìa lo necesito jejeje pero hablan a español en casa a veces. Yo no he escrito / escribir desde la primaria aunque jajaja. Traduzco en la lado lento y si hago errores por favor, perdòn! Esto es divertido hablar este idioma otra vez! Y por cierto, gusto en conocerla, Hobbes
 
Wow. I'm in Spanish 2 and I don't know fucking shit. Good luck with my fucking exams. I'm a failure.
 
No you're not! I've just been studying intensively for a week or two. Plus I use a dictionary sometimes to translate lol.
 
ThePeachinator said:
Gracias! Aunque yo no he hecho mucho español desde primaria, he estudiado un poco el Diccionario Español. A veces todavìa lo necesito jejeje pero hablan a español en casa a veces. Yo no he escrito / escribir desde la primaria aunque jajaja. Traduzco en la lado lento y si hago errores por favor, perdòn! Esto es divertido hablar este idioma otra vez! Y por cierto, gusto en conocerla, Hobbes
*conocerlo ;) (or even better, conocerte). Un gusto igualmente! Y siempre es muy importante practicarlo, habla español cada que puedas! A veces creo que es más importante la práctica que las clases en sí.
 
Voy a seguir a la pràctica tanto como pueda, gracias por los consejos, maestro Hobbes! Tambìen sigo a hablar tanto como sea posible! Si tienes algùn consejo mas, seran muy bienvenidos!
 
Back